Aunque con mucho retraso, aquí aparece la última sección de nuestros Pilares comunitarios, en los que se expresa aquello que queremos vivir para seguir a Jesús, las herramientas que creemos que nos pueden ayudar a ser fieles al Evangelio (para leerlos como el conjunto que son se puede pinchar en la etiqueta "Pilares")
FORMACIÓN.
Siempre en camino.
Sin ser para nosotros algo absolutamente central, la formación si es importante en el transcurso de nuestra vida normal. Solemos dedicar cada año a un tema en concreto, y a través de reuniones y trabajo personal, vamos conociéndolo y llegando en lo posible a conclusiones comunes. Hasta ahora hemos contado siempre en la formación con la participación de personas ajenas a la Comunidad, ya sea dando alguna charla o planteando trabajos concretos sobre los temas, ya sea recibiéndola con nosotros.
En estos últimos tiempos hemos apostado también por la formación conjunta con otras comunidades, que se está coordinando gracias al Secretariado de Comunidades de Vida del que formamos parte (en la foto última reunión del equipo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario