martes, 22 de marzo de 2011

Encuentro de Oración del Secretariado de Comunidades




El pasado sábado 19 de Febrero las Comunidades de Vida de la Diócesis de Huelva se reunieron en el Seminario Diocesano para realizar un Encuentro de Oración que estuvo abierto a toda la Diócesis.


Los integrantes de las comunidades Pueblo de Dios, Tierra Esperanza, Nueva Tierra, Malkut y Amén estuvieron acompañados en el inicio del Encuentro por el Vicario General, Baldomero Rodríguez, quien les describió el organigrama de la Diócesis y la situación que estas comunidades ocupan en él. Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda en la que distintos miembros de estas comunidades compartieron sus reflexiones y experiencias acerca de los muchos años vividos de oración comunitaria.

Dos momentos de oración fueron, a continuación, el plato fuerte de la mañana. Después de la comida los niños tuvieron su propio espacio de oración, en el que descubrieron la importancia de no ocultar la luz de Dios que hay dentro de nosotros.

El día terminó con la eucaristía, presidida por Baldomero Rodríguez, que fue el mejor colofón para una jornada intensa y gozosa en la que se disfrutó de la oración y de la compañía de los hermanos, gracias a la hospitalidad del Seminario.

1 comentario:

Suporna Roy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.