miércoles, 11 de abril de 2007

Nuestra vida

Somos una comunidad muy pequeñita en cuanto a miembros se refiere. Actualmente somos tres los que formamos este proyecto. Nuestra vida se desarrolla en medio de la ciudad, en un barrio, en su parroquia, en la diócesis y en nuestros trabajos. Nos sentimos llamados a transformar el mundo que nos ha tocado vivir. Queremos ser una comunidad significativa en medio de este mundo. Vivimos a la manera de la comunidad de los Hechos de los Apóstoles. Diariamente nos juntamos para rezar, compartimos nuestros bienes y nuestra vida. Pertenecemos a la Parroquia de San Pablo en Fuentepiña y en ella realizamos nuestro servicio pastoral. Estamos trabajando también en la Pastoral Juvenil y Vocacional Diocesana. Actualmente todos los miembros de Amén trabajamos de manera remunerada en diferentes campos de la acción social y en el campo de la salud.
Queremos vivir reconociendo que Dios está en medio de nuestra vida, intentamos crear entre nosotros y con los que nos rodean, un tipo de relaciones basadas en el amor y el servicio.
Sentimos que los pobres deben estar siempre formando parte de nuestra misión, porque sabemos que son los preferidos del Padre.
Nos sentimos parte de la Iglesia, a la que amamos profundamente y por la que trabajamos para que se parezca cada día más a la Iglesia que Dios quiere.
Nuestros días transcurren de un lado para otro, cansados porque tenemos muchas cosas que hacer pero felices de sentir que estamos respondiendo con nuestras vidas a la llamada de seguimiento que un día sentimos cada uno.

No hay comentarios: